Sigue a Decoesfera

Un vinilo inspirado en Crepúsculo.

No engaño a nadie: en enero pasé todo el mes enganchada a la saga de Crepúsculo y no paré hasta leerme los cuatro libros de los vampiros más famosos del siglo XXI. Hoy se estrena la nueva entrega, Luna Nueva y los que seáis fans de verdad no podéis dejar de apoyar a Edward y Bella con la decoración de vuestras casas, ¿no os parece?

Buscando en Etsy, la tienda en la que particulares venden manualidades por Internet, he encontrado un montón de objetos que tienen que ver con la tetralogía, pero he seleccionado sólo unos pocos para haceros más sencilla la elección.

  • La frigopoesía de Crepúsculo: ya hablamos por aquí de lo que es la frigopoesía, palabras magnéticas que podías poner en tu nevera para declarar tu amor a la persona que vive contigo (o al menos tu simpatía). Pues en Etsy venden una frigopoesía muy particular, con las palabras de Crepúsculo, para decirle a tu vampira favorita que es “la tua cantante”, por ejemplo. Cuesta unos 13 euros más gastos de envío.

  • La cortina de ducha de Edward Cullen: ¿Qué mejor que salir de la ducha y ver la cara de Robert Pattinson en la cortina de la ducha? Eso debió pensarlo el creador de esta cortina que a mí no me acaba de convencer. Si te la quieres llevar a casa, tienes que escribirle directamente a su creador porque no las tiene en stock pero seguro que fabricará más.

Almohadas de Crepúsculo.

  • Las almohadas “No olvides respirar”: la frase que le dice Edward a Bella puede ser la protagonista de tu dormitorio si te haces con estas almohadas en las que se ha escrito en inglés “Don’t forget to breathe” con la misma tipografía que las portadas de los libros. Salen por unos 13 euros también pero la dueña de la tienda se ofrece a imprimir otras frases bajo demanda.
  • Vinilos con las frases de Crepúsculo: en Etsy existen muchos vinilos con frases de Crepúsculo usando la misma tipografía de las portadas. Me quedo con el que he puesto en la galería, “I’m just Bella waiting for my Edward” o lo que es lo mismo “Sólo soy Bella esperando a mi Edward” que, aunque un poco cursi, seguro que a más de una le resulta motivador. Cuesta unos 8 euros más gastos de envío.
  • Cubre interruptores de Crepúsculo: aunque a los vampiros les da igual que haya luz o que no la haya, mientras sigas siendo humano vas a necesitar interruptores. Aquí tienes unos con imágenes de Crepúsculo que cuestan entre 5 y 8 euros. En la galería he puesto varios pero me quedo con los de Jacob (que me gusta más que Edward).

Seguiremos atentos porque seguro que con el estreno de Luna Nueva llegan más productos inspirados en Crepúsculo al mercado.

Ver galería completa » Decoración para fans de Crepúsculo (7 fotos)

Vía | Etsy
En Decoesfera | Crepúsculo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios