Sigue a Decoesfera

Chimenea navideña

Como podéis comprobar, en Decoesfera estamos intentando compartir con vosotros buenas ideas de decoración navideña para que a vuestro rincón favorito no le falte ni un detalle, y la chimenea no podía ser menos, por supuesto.

Nosotros no tenemos la suerte de tener una, pero estos ejemplos de decoración navideña para la chimenea nos han parecido bastante interesantes. Lo que más nos ha gustado es que en cada una han elegido accesorios que van completamente a juego con el estilo de la estancia y la chimenea.

Chimenea navideña moderna

Las chimeneas ya son de por sí un elemento bastante navideño —suponemos que por el hecho de que su máximo uso se da en estas fechas—, así que añadiendo tan solo unos pequeños detalles se puede conseguir un rincón muy agradable, tanto por el calor del fuego como por la decoración.

Chimenea navideña rústica

Esta es la que más nos ha gustado a nosotros, quizás por ser la más rústica y campera, con sus piñas secas, su alfombra, sus buenos calcetines de lana, etc. ¿No os dan ganas de encender el fuego y sentaros cerca para degustar un buen chocolate caliente?

Via | The Marion house book
En Decoesfera | Cómo poner la televisión encima de una chimenea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario