Dale un toque pop al nuevo año con el calendario Andy Warhol de 2013

Síguenos

calendario warhol

Por si no os convenció el calendario Pantone para 2013 que os enseñamos hace unos días y aún seguís buscando alguno para vuestra casa, hoy os enseñamos otro con un toque Pop. Se trata del calendario Andy Warhol para 2013 diseñado por Eddie Opara y Brankica Harvey de Pentagram con autorización de la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales.

El calendario cuenta con una buena selección de imágenes y citas propias de Andy Warhol, por lo que será el regalo perfecto para muchos de sus fans que estarán encantados de recordarlo durante todo el año. Hay versión de pared y también una versión de escritorio que puede servir como una especie de agenda en la que anotar compromisos y temas pendientes.

calendario warhol 2

En muchas casas y oficinas el calendario es algo más que un papel en el que mirar las fechas, se utiliza también como elemento decorativo o para hacer anotaciones importantes. Si solo quisiésemos mirar fechas usaríamos el calendario del móvil que hoy en día todos tenemos y que sin embargo no sustituye en absoluto al calendario de pared que sigue siendo un imprescindible en muchos sitios.

Algunos son fieles a un modelo de calendario y todos los años repiten con el mismo. Puede ser con el logo de su empresa y los colores corporativos o con fotos de una determinada ciudad; sin embargo yo creo que en la variedad está el gusto y que es mejor disfrutar de un calendario distinto cada año. Así que este de Andy Warhol me parece una opción perfecta para que 2013 sea un año un poco Pop.

Vía | Pentagram
Más información | Amazon
En Decoesfera | Calendario Pantone de 2013, por un Año Nuevo lleno de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios