¿Cuándo desmontáis la decoración de Navidad? La pregunta de la semana

Síguenos

La pregunta de la semana - navidad

Aunque aún nos queda la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, se atisba el final de estas Fiestas, y con él, también el de la decoración de Navidad en la que tanto esfuerzo y dedicación hemos invertido. Por eso esta semana os pregunto:

¿Cuándo desmontáis la decoración de Navidad?

¿Sois de los metódicos? que según se abren los regalos se empieza a desmontar el árbol. ¿Tal vez nostálgicos? y os gusta disfrutar del ambiente navideño al menos durante unos días más. ¿O a lo mejor perezosos? que la decoración permanece ahí hasta que alguien os hace notar que ese Papá Noel de la ventana se tiene que estar asando en pleno agosto con el chaquetón puesto.

La pregunta de la semana pasada: ¿Tenéis algún buen propósito decorativo para 2013?

La semana pasada os preguntábamos si teníais algún buen propósito para el Año Nuevo relacionado con la decoración. Alguno, como Marta Madrid, emprenderéis proyectos ambiciosos, como pintar y decorar un nuevo piso que esperamos nos enseñéis, pero la respuestas más valorada, y la que mejor refleja el espíritu de los buenos propósitos es la de parafinuca:

Colgar unas lámparas que llevo 6 meses prometiendo colgar, ¡y cualquier día el colgado voy a ser yo!

Os invito a contestar cuándo desmontáis la decoración de Navidad, ya que el miércoles que viene compartiremos de nuevo por aquí las respuestas más valoradas. Tampoco olvidéis que tenéis a vuestra disposición nuestra sección de Decoesfera Respuestas, donde podéis plantear vuestras dudas y resolver las de otros.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuándo desmontáis la decoración de Navidad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios