Síguenos

Silla Eames en un salón

Seguro que todos tenéis un mueble especial en casa: el sofá del salón, una silla, el aparador que heredasteis de vuestros abuelos, la cama donde dormís… Esta semana queremos saber si, en el caso de que solo pudierais llevaros un mueble de vuestra casa en la próxima mudanza, ¿con cuál os quedaríais?

Queremos que presumáis de muebles cómodos, de muebles con historia, de muebles de diseño. ¿Cuál es vuestra joya de la corona? Seguro que todos tenéis algún mueble escondido por ahí sin el que no podéis vivir.

Muebles favoritos

No tiene por qué ser un mueble diseñado por alguien famoso, de hecho no tiene ni siquiera por qué ser bonito, pero seguro que todos tenéis una pieza especial por casa. En mi caso, mi mueble favorito es mi silla de trabajo, es comodísima, paso en ella muchas horas y tuve que elegir muy bien para que fuera lo más ergonómica posible.

La pregunta de la semana pasada: ¿Conocéis webs de interiorismo baratas?

La semana pasada queríamos saber cuáles webs de interiorismo baratas conocéis. La respuesta más votada ha sido la del autor de la pregunta, Jav73 que nos decía:

Muchas gracias a todos!!!! Ahora ya tengo por donde empezar…

Si queréis echarle un vistazo, la verdad es que la pregunta tiene un montón de respuestas y seguro que vosotros encontráis vuestra web de interiorismo barato que más se ajuste a vuestro presupuesto. Esperamos mientras vuestros muebles favoritos en nuestra pregunta de la semana y nos vemos el próximo miércoles.

Imagen vía | Redglasses
En Decoesfera | Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios