¿Cuál es tu diseñadora o diseñador favorito? La pregunta de la semana

Síguenos

diseñador favorito pregunta

Tal vez os gusten muchos o tal vez tengáis un diseñador predilecto, a mi uno de los que más me gustan es Karim Rashid, por eso lo he elegido para la imagen que ilustra este artículo. Las formas y los colores que él elige encajan perfectamente con mi gusto y es raro que no me enamore de algo que el diseñe. Tal vez vosotros prefiráis otro estilo, hay diseñadores para todos los gustos y más. Así que en la pregunta de la semana en Decoesfera queremos saber:

¿Cuál es tu diseñadora o diseñador favorito?

Desde Philippe Starck hasta Patricia Urquiola, pasando por Agatha Ruiz de la Prada podéis elegir el que más os guste o os haya gustado de todos los tiempos. Y si no queréis quedaros con uno solo y preferís mencionar a varios también nos sirve, podéis contarnos quiénes son vuestros diseñadores favoritos en nuestra sección Decoesfera Respuestas. La próxima semana junto con una nueva pregunta publicaremos la respuesta más valorada y ahora vamos ya con un repaso a la pregunta de la semana anterior.

La pregunta de la semana pasada. Para dormitorios infantiles, ¿preferís los muebles evolutivos?


La semana pasada en nuestra pregunta hablábamos del mobiliario infantil y en concreto queríamos saber si os gustan o no los muebles evolutivos que crecen con el niño. Obviamente hay para todos los gustos, pero la respuesta más valorada fue la de Anatenerife, aquí os la dejo para que la veáis.

Yo creo que depende en parte de las posibilidades de cada uno, en mi caso soy eminentemente práctica, compramos una cama, después el cabecero, mesilla y estantería eran del dormitorio de mi marido que yo pinté de un color neutro, compré una cómoda en madera sin tratar y pinté del mismo color, no sólo me ahorro un montón de dinero sino que me gusta la idea de conservar los muebles que él tuvo y me encanta restaurar. La cuna me la dejó una amiga que su hija ya no la necesitaba, las cunas de los niños se suelen dejar nuevas, más de tres años es raro que la usen. Más adelante compré una mesa que se regula en altura con lo cual durará muchos años. Los niños crecen más rápido de lo que nos gustaría, cuando veo una habitación de bebé decorada totalmente para bebé me parece un absurdo.

En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cuál es tu diseñadora o diseñador favorito?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario