Crea tu propia bodega en casa: botelleros para todos los gustos... y bolsillos

Sigue a

Botellero Blomus

Hace unos días os hablé de cómo guardar las botellas de vino de la forma correcta en casa, el lugar que debemos escoger, pero nos falta un punto más para crear nuestra bodega, el dónde.

Como os dije, hay muchos botelleros para pequeños coleccionistas y familias, pensados para pocas botellas, a partir de 6, hoy voy a daros mi pequeña selección de estos botelleros, donde seguro que encontrareis lo que estáis buscando.

Para aquellos a los que les gusta el vino y tienen su pequeña colección pero no pueden permitirse, sobre todo por el espacio tener su propia bodega en casa, este botellero de Blomus que he encontrado en homedosh es ideal. Sencillo y elegante, una sola tira de acero en la pared en la que puedes colocar tus botellas de forma cómoda.

Botellero blomus

Además es perfecta para pisos contemporáneos, tanto por su color acero como por su estructura, minimalista, que te permitirá olvidarte de grandes estructuras que muchas veces no pegan con tu decoración. Algo que me gusta especialmente es que deja a la vista las botellas lo que te permitirá usarlas, a ellas también como decoración.

Para los que busquen algo más económico este de Ikea es la opción ideal, con capacidad para 4 botellas y que también podemos colgar en nuestra cocina. Es menos decorativo, por supuesto, pero sólo cuesta 10 euros y resulta bastante práctico. Su nombre es Vurm.

Vurm

Este otro de Vega es para los que busquen algo más clásico. Que recuerde más a las bodegas tradicionales. Está hecho en madera de haya y barnizado lo que le da un color rojizo perfecto para las casas de estilo rústico.

Está disponible en dos modelos, los que veis en la imagen, que podéis elegir según vuestras necesidades de espacio, ambos tienen capacidad para hasta 30 botellas y su precio es de 130 euros.

Botellero vega

También en madera es este botellero de Astigarraga, de nombre Pinot. Es perfecto para pequeños coleccionistas así como restaurantes que quieran tener sus vinos, por decirlo de alguna manera “en exposición”.

Una pequeña repisa para 6 botellas que se mantienen perfectamente fijadas gracias a un pequeño trabajo en la madera.

Botellero astigarraga

Por último este otro es más joven y moderno y está pensado para almacenar nuestro vino dentro de la nevera. De esta manera podemos colocar más botellas de la forma correcta.

Su nombre es Fridge Monkey y está fabricado en goma elástica y diponible en varios colores, igual de vivos: naranja, rosa y azul. ¿El precio? 5,95 euros.

Botellero +d2

Más información | Blomus, Ikea, Vega, +D2, Astigarraga
En Decoesfera | Guardar las botellas de vino de la forma correcta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios