¿Cómo saber qué estilos mezclar en una decoración ecléctica? La pregunta de la semana

Síguenos

Estilo ecléctico

A la hora de decorar no es fácil mantener un estilo a rajatabla. Ya seamos amantes del minimalismo, de los aires rústicos o del barroco más salvaje, en nuestras casas siempre hay alguna pieza que no sigue la tónica general. Como no vivimos en catálogos, acabamos decorando de una manera ecléctica y precisamente esa es nuestra pregunta de la semana:

¿Cómo saber qué estilos mezclar en una decoración ecléctica?

Esta es la duda de nuestra lectora Inma Redondo que ha venido a verbalizar algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez. ¿Qué tal queda un sofá Chester al lado de una butaca Ghost Louis? ¿Y si ponemos una alacena con una silla Panton? Lo cierto es que hace falta maña para poder conjugar estilos diferentes sin perder el buen gusto. ¿Vosotros cómo hacéis para unirlos en armonía? El miércoles que viene compartiremos con todos las mejores respuestas a esta pregunt.

La pregunta de la semana pasada: ¿Aprovecháis las vacaciones para pintar o reformar vuestras casas?

La semana pasada queríamos saber si en los días de vacaciones de verano os dedicáis a pintar o a reformar vuestra casa aprovechando el tiempo libre, y la respuesta más valorada ha sido la de nuestra usuaria Indecorosa:

No me queda otra, el año pasado terminamos la reforma integral de la casa nueva y para este verano queda terminar el despacho (pintar, lacar puertas, amueblarlo).Es un lujo tener espacio para un despacho en casa. También tenemos tiempo para viajar (Lisboa), espero que a los portugueses se les pase el mosqueo de la eliminación de la Eurocopa antes de que vayamos.

Esperamos vuestros trucos en nuestra pregunta de la semana y como siempre quedamos a vuestra disposición en la sección de Respuestas para contestar a vuestras dudas. El miércoles próximo os contaremos los mejores comentarios, ¡pasad buena semana!

Imagen | Apartment Therapy
En Decoesfera | ¿Cómo saber qué estilos mezclar en una decoración ecléctica?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario