Síguenos

Colección de Ella Doran en Habitat

Ella Doran es una de las diseñadoras británicas de más éxito hoy en día. Una visita a su tienda de Londres es un paso obligado para los amantes de las últimas tendencias en decoración y sus juegos de té son legendarios. Este año la diseñadora ha elaborado una colección para la tienda Habitat llamada Joanie y en la que se reinterpreta la tradición de juegos de té tradicionales.

La reinterpretación de los juegos de té que hace Doran es a través de los estampados de las piezas de la colección en los que aparecen imágenes de platos tradicionales de té en lugares como almohadas, bandejas o incluso en tazas. A mí me resulta una de las colecciones más originales que podemos ver en las tiendas Habitat donde estamos más acostumbrados a ver diseños minimalistas.

Los platos que se pueden ver en la colección proceden de piezas heredadas por la diseñadora así como de otros comprados en mercadillos, resultando una mezcla de lo más original. Eso sí, dándole una vuelta de tuerca al diseño tradicional de estos elementos.

Si os gusta la colección Joanie, sabed que ahora en rebajas está casi todo a mitad de precio, por lo que podéis llevaros a casa tazas por 4,5 euros o bandejas por 7,5. En mi opinión estos artículos harán las delicias de aquellos que les guste lo clásico visto con nuevos ojos y sobre todo de aquellos que adoren la porcelana inglesa ya que mantiene un aire muy británico pese a su nuevo formato de exhibición.

Más información | Habitat, Ella Doran
En Decoesfera | Tazas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario