Sigue a Decoesfera

Reyes magos

Queridos Reyes Magos:

Sé que en estas fechas tenéis un montón de cartas en las que todo el mundo asegura que ha sido bueno, pero es que en Decoesfera lo hemos sido de verdad. Hemos pasado un 2011 en busca de las últimas tendencias en decoración, de las casas más curiosas y de las maneras de acertar cuando haces reforma.

Este año me toca a mí escribir la carta, dicen que hay veces que me hacen más caso que a los otros. No sé yo, pero que por intentarlo que no quede, que la economía anda muy malita y nos encantaría comprarnos la mitad de cosas que publicamos.

Nautilus estantería

Empezamos por Frankar, que ha sido nuestro último editor en llegar y que ya se ha hecho un huequecito en nuestros corazones de plastilina. Para él, como le gusta mucho leer, os pido una estantería Nautilus para que pueda disfrutar de sus lecturas sin que nadie le distraiga. Además queríamos pediros un par de fundas Biscuitscout para sus sillones, ya que sabemos que donde vive hace mucho frío y así podrá leer calentito mientras se inspira para escribir nuevos posts de esos que nos gustan tanto. Por último, para acompañar estas fechas también quería pediros un radiador calentito pero resultón Salice de K8 al que seguro que le saca mucho partido.

Mesa Quantum

Sé que Raquel ha sido muy buena este año, así que creo que le voy a pedir una cama mecedora porque se nota que le encantó la idea y seguro que tiene que ser genial dormirse en movimiento. Claro que no va a vestir esa cama de cualquier manera, así que por favor, ¿podríais añadir al paquete de regalo un juego de cama de los que diseña Kylie Minogue? Es que son tan femeninos que seguro que le quedan geniales en su habitación. Por último, como sé que le encanta la física, también os pediría una mesa Quantum Table, que sé que le quedará perfecta tanto en la habitación como en el salón.

Almacenaje Beaugars

Minue ha sido un poco travieso, pero ya sabéis que en el fondo no es mal chico, así que seguro que también podéis estiraros y traerle un par de cosas chulas. Como sé que le va el rollo minimalista, me gustaría que le trajerais al menos un poster de esos de la Fórmula 1 que tanto le gustaban. También le vendría bien un taburete Eiffel, ya que a mi compañero le gustan los objetos inspirados por grandes arquitectos. Por último, también querríamos pedir para él un mueble de Beaugars para que organice su recibidor sin perder el minimalismo.

Sofás Le Corbusier color

Para Marta, yo os pediría un sofá de Le Corbusier porque ahora que tienen nuevos colores es una buena excusa para renovar su salón. Como sé que no se separa de su iPhone, también querría pediros para ella un cargador de móvil de esos que van ocultos en un libro, ya que sé que le sacará mucho partido. Además, tengo entendido que su mesa de ping pong anda un poco viejuna, así que sería genial que le regalarais otra nueva para mejorar sus reveses antes del verano.

Hórreo terraza

Sara sí que se ha portado muy muy bien, así que para ella una regadera Alessi de Eero Aarnio, ya que sé que le encantan las plantas. Además queremos que le traigáis un calefactor Dyson Hot que molan todo para pasar el invierno más calentita. Y como sé que le tira Asturias, también querría que le trajérais un hórreo para que pueda descansar de la paliza que le damos los otros editores.

Puf cámara

Para mí, que me he portado regular, quería un cabezal de ducha de madera de Terra Manrique porque quiero que en 2012 mi casa sea más relajante. También me gustaría tener un puf de esos que parecen una cámara de fotos, creo que quedaría genial en mi despacho para inspirarme entre post y post. Por último, quiero la casa de Up a escala real por si algún día me da la locura y se me ocurre emigrar atándola a globos.

Imagen | Juan Ramón Rodríguez Sosa en Flickr
En Decoesfera | Carta a los Reyes Magos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios