Síguenos

unusual-hotel-bed.jpg

Cuando vamos a comprar una cama lo fundamental es que sea de buena calidad, que el colchón se adapte a nuestras necesidades y después nos ocupamos de detalles como que el canapé sea abatible, si la queremos como almacenamiento, o por el contrario que sea un poco alta si tenemos problemas de espalda, dejando para lo último el tema de cabecero y textiles que combinen con el resto del dormitorio.

Lo de dormir al aire libre siempre me ha gustado, ahora que hacerlo en una jaula suspendida en el vacío al más puro estilo Charlton Heston en “El Planeta de los Simios”, me parece tan tonto, que no le veo ni pies ni cabeza. ¿Y si llueve? ¿Y si hace frío? ¿Y si pasa un pajarito?

Llamadme aburrida o quizá es que me estoy haciendo vieja, pero si voy a un hotel italiano, lugar donde está ubicada esta suite tan especial, y me sacan por la ventana no creo que me gustara.

dinosaur-bed.jpg

Esta cama dinosaurio,está diseñada por alguien que no tiene hijos. Una cosa es que los niños vean encantados “Jurassic Park”, en el salón de casa con sus padres y otra meter a un impresionable niño en las fauces de un dinosaurio. El niño que desde su más tierna infancia metes en la boca de un monstruo para dormir cada noche, lo mínimo que puede hacer al crecer es convertirse en un asesino en serie. Y si no, preguntadle a un psicólogo infantil…

once-upon-a-dream_05_JHa5B_17621.jpg

Como habréis observado, con los años se vuelve uno aburrido y lo de dormir en una cueva rodeada de estalactitas y estalagmitas, sobre una piedra…¡me parece una bobada!. A esta cama, aparte de la dudosa decoración del resto del dormitorio, tengo que darle el beneficio de la duda sobre las bondades de dormir sobre una base dura.

Personalmente me encantan y es como duermo mejor, pero si se trata de un “Viaje al centro de la tierra”, no está muy logrado, el resto me parece forzado y falso.

Está genial decorar las habitaciones de manera diferente y original, de cine, pero… ¿estas camas son para pasarlo de miedo o para pasar miedo?

Imágenes | Freshome
En Decoesfera | Globoy Blue Light, la lámpara de noche solar más alegre

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario