Brad Pitt, de actor a diseñador de muebles de lujo

Sigue a

brad pitt

El actor Brad Pitt se suma al conjunto de famosos actores, cantantes o modelos que deciden añadir entre sus actividades profesionales la de diseño de muebles y complementos para el hogar. En muchas ocasiones ha quedado claro que Brad tiene un gran talento para muchas cosas y ahora ha decidido crear mobiliario con un diseño de lujo dentro de una colección de alta gama inspirada por el Art Nouveau y por el Art Deco, según cuenta Architectural Digest.

Brad Pitt ha colaborado en esta ocasión con el diseñador de muebles estadounidense Frank Pollaro y junto a él ha diseñado una colección formada por una docena de piezas que incluye mesas, sillas, una cama y una bañera de mármol. El actor ya ha colaborado con arquitectos en ocasiones anteriores e incluso ha diseñado alguna que otra joya.

Me siento atraído por el diseño de muebles como una arquitectura completa en una escala menor. Estoy obsesivamente empeñado en la calidad, hasta un grado poco saludable.

Estas son algunas de las palabras que ha declarado Brad Pitt en relación con su nuevo papel de diseñador de muebles. El único problema es que tendremos que esperar aún unos días para poder ver la colección, ya que será presentada en la casa de muebles Pollaro en Nueva York entre el 13 y el 15 de noviembre.

Brad también añadió que estuvo influido por el arquitecto escocés Charles Rennie Mackintosh, creador del Glasgow Rose, diseñado con una línea continua. Diseñó su colección con la fluidez de una sola línea, ya fuera geométrica o circular.

Hay algo más grandioso en la obra, como si se pudiera contar la historia de una vida con una sola línea. Desde el nacimiento a la muerte, con todos los triunfos sangrientos y las humillaciones percibidas, incluso aburrimiento, a lo largo del camino.

Ansiosos esperamos para conocer sus creaciones, estaremos atentos para no perder detalle del momento en el que se presente la colección. Yo estoy casi segura de que los muebles de Brad Pitt no pueden decepcionar.

Vía | Terra
Foto | Maggiejumps en Flickr
En Decoesfera | Sofía Vergara decora tu casa con su colección de artículos para el hogar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios