Sigue a

nuevos servicios en ikea

Evidentemente nada es perfecto, ni siquiera Ikea por mucho que nos guste, lo importante es trabajar constantemente para mejorar y suplir nuestras carencias, como en su caso están haciendo. Y en esta ocasión no me refiero a los productos, de los que ya conocemos su constante innovación, sino a los servicios que ofrecen, a los que han añadido un buen puñado de novedades bastante interesantes.

De este modo ahora tenemos a nuestra disposición la posibilidad de contratar la retirada de muebles viejos, cocinas, colchones o sofás, todo tipo de montajes, desde suelos a baños y cocinas, así como ayudas a la carga, muy útiles para las personas que van solas y no tienen la fuerza suficiente.

Uno de los nuevos servicios que más me gusta es el de confección, en el que cuentan con empresas colaboradoras para hacerte desde paneles japoneses a manteles o fundas nórdicas con las telas que más te gusten. Con todo, mi preferido es el recién incorporado de armarios a medida.

armarios a medida en ikea

Y es que, para los amantes de los armarios de Ikea que hasta ahora no habían podido disfrutarlos, como es mi caso, se acabó el problema. Ya no importa que no te cuadren las medidas ni que tengas vigas o pilares porque el nuevo servicio promete adaptar los armarios a tus necesidades.

También ofrecen la misma adaptación de carpintería para los interiores, incluso si los quieres para montar en el armario que tengas en casa aunque no sea de Ikea.

Todo ello con presupuesto gratuito y plazo de realización máximo de una semana a partir de la fecha de compra. Lo malo es que el servicio, de momento, solo está disponible en el centro de San Sebastián de los Reyes. Y es que, como decíamos, nada es perfecto.

Más información | Ikea
En Decoesfera | Cómo integrar un armario de módulos para que parezca empotrado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario