Sigue a Decoesfera

apartamento masculino vs apartamento femenino. Infografía

Como ya os habréis dado cuenta de un tiempo a esta parte las infografías, para hacer más clara, entendible y atractiva la información, se han puesto de moda. Las encontramos en todas partes, prensa tradicional y medios online, y de todas clases, desde economía hasta belleza, pasando por temas tan dispares como tecnología, cocina o manualidades.

A pesar de ello en Decoesfera hasta ahora no habíamos utilizado ninguna, así que hoy nos estrenamos con ésta, del sitio americano de alquiler ForRent.com, que han compartido en Freshome. En ella podemos ver los que, según su consideración, son los elementos más importantes y distintivos de un apartamento de chico y de uno de chica.

infografía decoración

Así, entre los imprescindibles de él encontramos un amplísimo y confortable sofá, un bar y una silla de piel, todo en tonos neutros con algún toque de color fuerte. Mientras, en los de ella no pueden faltar las plantas, el papel de pared, una romántica lámpara de cuentas y alfombras de texturas especiales. ¿Qué os parece, estáis de acuerdo con lo expresado en la infografía sobre apartamento masculino vs. apartamento femenino?

Vía | Freshome
Más información | ForRent
En Decoesfera | Masculino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios