Compartir
Publicidad
Publicidad
9 muebles y complementos en blanco para dar un toque de frescura a tu hogar
Cajón Decoesfera

9 muebles y complementos en blanco para dar un toque de frescura a tu hogar

Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo apetece meter en casa muebles blancos. Aportan luminosidad, claridad y un fantástico toque de minimalismo. Además,el blanco trasmite amplitud y combina a la perfección con otros colores, y sobre todo, con la madera, y se puede encajar en bastantes estilos.

Así que si estás pensando en redecorar la casa, y estás buscando muebles y complementos en las distintas tonalidades de este color, aquí tienes 9 muebles en blanco para dar un toque de frescura a tu hogar.

Mesa de centro en blanco y madera

Mesa de centro blanca y madera

Por suerte las mesas de centro han evolucionado mucho, y algunas, parecen más una obra de arte abstracto que una mesa de centro tradicional. En este caso, esta mesa que combina el blanco con la madera aporta un mueble diferente y con personalidad a la zona de estar de tu salón

Una minimalista mesa con altavoces

mesa de trabajo con altavoces

En estos momentos, la zona de trabajo está integrada en muchas casas en el salón. Por eso, cada día hace más falta muebles que se integren con facilidad, que pesen poco en el ambiente, y con prestaciones para distintos usos. En esta filosofía se enmarca esta minimalista mesa con altavoces diseñada por René Hougaard que ofrece diferentes compartimentos para almacenaje.

Jarrón de Abe The Ape

Abe the Ape

La personalidad de una casa al final la aportan los detalles, y nada mejor que seleccionar una pieza de cerámica con carácter como este jarrón de la firma española Abe The Ape con unos simpáticos conejos.

Revistero en ecocuero y metal

Revistero

Los revisteros son un complemento imprescindible en las casas en las que viven personas a las que les gusta leer. En este caso, además, al tener abiertos los laterales, no hay problemas en meter revistas o periódicos de mayor tamaño.

Un tocador para darse el último retoque

Hemnes Tocador Blanco 81064 Pe205599 S4

Parece que el tocador es un mueble que ha desaparecido en muchas casas, pero este mueble en el que terminar de arreglarse y darse los últimos retoques todavía tiene un buen número de fans que se resisten a perder el encanto que poseen los tocadores.

Un clásico que no pasa de moda

Silla Eames

Pese a que pueden vere en multitud de casas y restaurantes, y lejos de pasar de moda, las replicas de las sillas Eames, inspiradas en el diseño de Charles & Ray Eames siguen reinando en las casas de aires minimalistas.

Una mesa de lo más moderna

Mesa extensible

Esta mesa de madera en color blanco y extensible, que pasa de los 1,60 a los 2,00 metros, es ideal para casas muy modernas en las que cada mueble aporta algo a la personalización del espacio. A primera vista, este mueble parecer que está inspirado en una gran tabla de planchar, ¿verdad?

Un galán de noche en blanco y metal

Galán de noche

Los galanes de noche son la mar de prácticos. Para prepararse la ropa del día siguiente, o para dejar la ropa cuando nos desnudamos por la noche y estamos tan cansados que nos da pereza recogerla en el armario o en el vestidor. Si además, es en blanco, aportará frescura y lo hará pasar desapercibido cuando no lo estés usando.

Un taburete de bar

Taburete

Es cierto que no son tan cómodos como las sillas, pero tengo que reconocer que me encantan los taburetes. En la cocina, o en una barra de bar. Son perfectos para desayunar, o para tomarse una copa de vino mientras charlas con un amigo o mientras cocinas.

Más información | Westing, El Corte Inglés, Abe The Ape, IKEA, Mueble Design,

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos