Recicladecoración: bolsas de lona como cojines

Sigue a

Cojines hechos con bolsas.

Llega el verano y para muchas de nosotras es el momento de revisar los bolsos de años pasados. La verdad es que en mi caso, a lo largo de los años me he juntado con incontables bolsos de lona de esos cuadrados que tienen prácticamente el tamaño de un folio. Hay muchos que no los uso desde mi época de estudiante y hay otros que han encontrado un rincón en mi casa para guardar las bolsas o el pan.

Cuando vi esta idea, me encantó porque encontré un lugar para todos esos bolsos que ya no quiero sacar a la calle conmigo (seamos sinceros, este verano se llevan los bolsos de paja, así que nanay de los de lona). Lo que hizo el dueño de este salón fue llenarlos con material de cojines, ya sea gomaespuma o espumilla directamente y coser el extremo. El resultado es un cojín original y altamente resistente.

Cojines hechos con bolsas.

La única pega que le veo es al tema de esconder las asas. Puedes cortarlas, coserlas al interior (no es opción si has puesto cremalleras) o bien dejarlas al aire para transportar cojines, si es que alguien se dedica a eso.

Además, si no te gustan los bolsos que tienes por casa, seguro que en las tiendas cercanas a tu domicilio venden por precios muy baratos algunos con una decoración original. De hecho, en muchas tiendas están sustituyendo las típicas bolsas de plástico por estos bolsos y no siempre nos sentimos cómodas para sacarlos a la calle de manera casual si no vamos de compras. ¿A qué estás esperando?

Vía | Notcot
En Decoesfera | Recicladecoración

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios