Rebajas de decoración en Noviembre

Sigue a

envergure roche bobois

Parece que el mes de noviembre, coincidiendo con el cambio de estación y justo antes de las fiestas, es propicio para las compras relacionadas con el equipamiento del hogar. Las tiendas aprovechan esta coyuntura para deshacerse de colecciones de temporadas anteriores y excesos de stock, por lo que cada vez es más frecuente encontrarnos en estas fechas numerosos baratillos, rebajas y ofertas varias para la decoración de nuestra casa.

He hecho una pequeña selección que espero os resulte interesante y útil:

sofa luarca de gaston y daniela

    Gran Mercadillo Gancedo
    Hasta el 18 de noviembre. Telas especiales a partir de 3 Euros. Muebles y ofertas especiales en alfombras de nudo español.
    C/Rey Pastor, 19B. Zona I. Leganés (Madrid). Tel 91 685 01 91

    Baratillo de Gastón y Daniela
    Hasta el 17 de noviembre. Telas a partir de 6 Euros. Sofás y sillones para tapizar. Edición especial sofá Luarca hasta 1 de diciembre.
    C/ Teatinos, almacén 36. Coslada (Madrid). Tel 91 625 87 72

    Roche Bobois, 8 días excepcionales
    Hasta el 19 de noviembre. Ocho días de precios excepcionales sobre una selección de muebles, sofás, lámparas y alfombras.

    Mes del sofá en La Oca
    Hasta fin de mes. Ofertas especiales en sofás.

    El Corte Inglés, precio especial noviembre
    Hasta fin de mes. Precios especiales en composiciones de comedor. Bordado de iniciales gratis en toallas Kashmir. Descuento de 10% en muebles de cocina y electrodomésticos incluídos en el proyecto hasta el 5 de enero.

    Ikea, 50 euros de regalo
    Hasta fin de mes. Por compras superiores a 500 euros en sofás y sillones tendrás una tarjeta regalo de 50 euros. La oferta de la semana (del 12 al 16 de noviembre) es el edredón Mysa Sol a 59,90 (antes 104,00) y la almohada Gosa Form a 29,95 (antes 49,95)

    Y además ya sabes que puedes visitar nuestra lista de outlets de decoración.

Ya nos contarás.

Más información | Gancedo, Gastón y Daniela, Roche Bobois, La Oca, El Corte Inglés, Ikea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario