Sigue a Decoesfera

cojín nudo

Uno de los elementos decorativos que admite más variaciones de diseño son los cojines. Tenemos en el mercado una amplísima variedad de tamaños, motivos y formas en donde elegir. Esto es debido a que son uno de los complementos más fáciles de cambiar, dado que, generalmente, son económicos. Además, renovar los cojines es una de las claves decorativas para dar un nuevo aire a una habitación determinada, bien sea el salón o la habitación, por ejemplo.

Por todo ello, ¿quién no tiene en casa una amplia galería de cojines? Los que hoy os presento, además de muy cómodos, son muy originales. Los cojines “Notknot” son en realidad grandes nudos de llamativos colores, aunque su traducción literal (“no es un nudo”) diga todo lo contrario. Su creadora es la diseñadora islandesa Ragnheidur Osp Sigurdardottir, quien los realiza en una delicada lana islandesa llamada Einband.

cojín nudo

Hay cuatro modelos de cojines, cada uno de los cuales es un nudo representativo: dos de ellos son chinos, uno turco y el cuarto tiene forma de flor. Además de su originalidad y belleza, los cojines “NotKnot” son muy suaves y confortables. En el sofá, en el sillón, o encima de la cama darán un toque especial a la habitación. ¿Qué te parecen? A mí, que soy un fanático de los cojines, me encantan.

Vía | Thedesignerpad
Más información | Coroflot
En Decoesfera | Nudo gigante puf, Knots y la importancia de la escala

Ver galería completa » Cojines nudo (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario