Sigue a Decoesfera

Mantel de flores de Cath Kidston

No sabéis lo ilusionada que estoy cuando veo que los días se van alargando. Para mí es un anuncio de primavera ese atardecer a las 7 de la tarde que a todos les pasa desapercibido y me empuja a ir anticipando la nueva estación también en la decoración de mi casa. Yo no soy mucho de estampados florales pero en estos días de crudo invierno, me gusta poner un toque de color en mi hogar, y para mí los textiles de Cath Kidston han sido un descubrimiento en ese sentido.

La diseñadora británica, que empezó a vender sus productos en 1993, es conocida por los estampados delicados que aplica a un montón de materiales, desde telas a papel pintado, pasando por tazas, bolsos, ropa… Vaya, que no hay superficie que se le resista. Hoy quería compartir con vosotros los textiles, ya que me han recordado a la primavera que todos esperamos y que nos pueden ayudar a alegrar una estancia por un precio bastante asequible.

Paños de cocina de Cath Kidston

Cath Kidston tiene tanto textiles para la cocina como para el dormitorio y otros para la lavandería. Podemos perdernos en sus servilletas, paños, delantales, edredones, sábanas e incluso tiene fundas para la plancha, que por lo visto fue de los primeros productos que vendió y que tienen mucho éxito en su Reino Unido natal.

Ropa de cama de Cath Kidston

Sus estampados, que van desde las flores que os he comentado a frutas, lunares o incluso algunos más infantiles como de vaqueros o futbolistas, nos llevan a la campiña inglesa con su explosión de colores. La diseñadora se inspira en dibujos de vajillas antiguas y los actualiza dándoles un toque retro que es bastante apreciado por cierto tipo de público. Yo entiendo que pueden ser unos diseños un poco femeninos para algunas personas, pero ¿quién dijo que lo masculino tenía que ser aburrido?

Los textiles de Cath Kidston son de bastante buena calidad, al menos al tacto por lo que he podido comprobar y en España se pueden adquirir en El Corte Inglés o por Internet en su web oficial. Es posible que alguno encontréis este festival de colores pastel algo cursi pero yo digo que habrá que llamar a la primavera de alguna forma, ¿no?

Más información | Cath Kidston Home
En Decoesfera | Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, una colección textil muy especial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios