Cuatro maneras de renovar un sofá desde 20 euros

Sigue a Decoesfera

Un sofá de Pottery Barn

Ahora que comienza el frío pasamos más tiempo en casa y nos damos cuenta de las necesidades que esta tiene. De pronto el sofá no nos gusta tanto como cuando lo compramos pero con la crisis cualquiera se mete en una inversión de esas características. Hoy os propongo cuatro trucos para renovar vuestro sofá sin dejaros el bolsillo en el intento, desde solo 20 euros. ¿Que no lo creéis? Mirad, mirad:

1. Comprad fundas para vuestros cojines y guardad una temporada las viejas. En las tiendas de decoración, como en Ikea las tienen a la venta desde unos 5,5 euros pero si sois mañosos no os va a costar mucho haceros vuestras propias fundas. Veréis cómo éstas le dan un aire nuevo al salón.

2. Cambiad las mantas para sofá. Ahora que entra el frío, ¿por qué no darle un cambio a las mantas que os arropan por la noche en el sofá? Si las tenéis a la vista todo el día, como es mi caso, cambiarlas por otras de otro color os va a suponer un cambio de lo más llamativo. En Zara Home tenéis un montón de posibilidades desde 19,99 euros.

3. Ponerle al sofá una funda nueva es una inversión mayor que las anteriores pero mucho más “resultona”. Recordad que podéis aprovechar para cambiar también las cortinas o para darle un aire nuevo al resto de textiles. En Venca las he visto desde 11,99 pero en este caso también podéis hacéroslas a medida o conseguir una manta que os guste si es que la acopláis bien.

4. Retapizar el sofá es la opción más drástica y más cara. De hecho, es posible que en algunos casos os salga más barato comprar uno nuevo, pero eso lo tenéis que decidir vosotros. Podéis aprovechar para, además de cambiarle las telas, ponerle un relleno nuevo y que esté más mullido. ¿Os convence?

Vía | Casa Sugar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario