Sigue a

Cortinas retro - 1

Al estilo retro, aunque me atrae, le tengo bastante respeto, porque si no se hace con cuidado puede parecer simplemente antiguo. Pero al ver estas cortinas decididamente retro me he dicho: ¿por qué no? Especialmente porque son de un estilo un estilo retro nórdico, que tiene un encanto especial.

El estampado de estas cortinas es un clásico del diseño escandinavo, representando hojas de diferentes tonos y colores, como dibujadas a mano, desde un verde primaveral a un rojo otoñal, pasando por el tono sobre estás líneas, que parece una oda a las pocas hojas que aguantan en los árboles durante el invierno.

cortinas retro - 2

Como digo, hay que tener cuidado cuando escogemos cortinas con un estilo retro tan marcado, porque puede que no consigamos el efecto deseado. En las fotos se puede apreciar como no todas las combinaciones de colores y muebles son adecuadas, especialmente las anaranjadas, que crean un espacio demasiado recargado y poco moderno.

En cualquier caso, si te has sentido atraído por alguna de estas cortinas, debes saber que las comercializa Dunelm Mill en el Reino Unido, por un precio que comienza a partir de unos 25 euros al cambio. También venden cojines y sujeta cortinas a juego.

Vía | Retro to Go
Más información | Dunelm Mill
En Decoesfera | Colección de cocinas Verner Panton, de Kvik

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario