Síguenos

alfombra pata de gallo

Los que seáis seguidores de Trendencias, seguro que estáis bien informados y ya sabéis que el estampado pata de gallo va a ser uno de los que pegarán más fuerte este invierno que está comenzando. Hoy os traigo de nuevo una de esas tendencias de moda que salta al hogar con la alfombra con estampado pata de gallo.

Si sois amantes de este print tan británico, que procede de los Lowlands escoceses, vais a tener que acercaros a Portobello Street donde tienen una colección de alfombras con estampados de moda. Tenéis en la versión blanco y negro que acompaña a estas líneas pero también en rosa y beige, para que podáis elegir la que más os cuadra en vuestro estilo.

El precio de esta alfombra ronda los 318 euros el metro cuadrado y está fabricada en lana de Nueva Zelanda y viscosa. Yo creo que de esta tendencia de la pata de gallo en las alfombras voy a pasar porque me da la sensación de que me acabaría cansando en un par de años y por ese precio no puedo permitírmelo. ¿Vosotros seguís la moda de las pasarelas para vuestra casa?

Más información | Portobello Street
En Decoesfera | Decoración con alfombras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario