Sigue a

mesa terraza manolo

Para los que, en lugar de terraza, tenemos un estrecho balcón resulta bastante complicado sentarse a tomar algo para disfrutar del fresquito, más si es en compañía de amigos. Existen algunas buenas soluciones, como las que hemos visto en Decoesfera basadas principalmente en mesas formadas por baldas colgadas de la barandilla, pero la que nos ha envíado nuestro lector Manolo Valera es además bonita y barata.

Desde hace algún tiempo mi hermana estaba buscando una mesa de jardín para su balcón; todas las tiendas que visitaba tenían de una medida demasiado ancha, la medida ideal de ancho para la mesa sería de 50 ó 60 cms. Un dia en Leroy Merlin vi que vendían de oferta unas baldosas de madera para el suelo de los jardines, asi que se me ocurrió comprar 2 unidades de esas baldosas y 4 patas de las más económicas que tenían.


Para unir las baldosas Manolo utilizó dos listones de madera clavados de forma longitudinal y para cerciorarse de que no se separarían las aseguró por debajo atornillando unas chapas metálicas.

Todo el conjunto me ha costado unos 40€ incluyendo las baldosas, las patas (3,20€ cada una) los listones de madera, los tornillos para las patas y los clavos.

El resultado, a la vista está, una bonita y barata mesa para tomar un refresco de una manera cómoda. Gracias a Manolo por compartirla con nosotros. Y ya sabes, si tú también te sientes igual de generoso puedes enviarnos tus trabajos y tus fotos a editores @ decoesfera.com. Nos encantará verlos por aquí.

En Decoesfera | Verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario