Una buena idea: armarios para la terraza con acabado rattan

Síguenos

armario terraza de Leroy Merlin acabado rattan

Este armario de terraza que he encontrado hojeando el catálogo online de Leroy Merlin me ha hecho reconciliarme un poco con los armarios plásticos para exterior que en mi opinión, como ya os he comentado en otras ocasiones, si bien cumplen a la perfección con su cometido de almacenaje suplementario, resultan bastante difíciles de integrar en la decoración de esos espacios.

Como podéis observar en la imagen estos modelos presentan un acabado imitando rattan que los hacen muy interesantes para combinar con los muebles que tengamos, tanto si también son de esta fibra, como si son de madera.. Tanto los tiradores como el tejadillo, que no es recto sino que tiene una forma curvada, potencian aún más la idea de que no estamos ante un armario plástico de los de siempre.

Están disponibles en dos modelos, uno alto de 70×50×179, especialmente útil para los utensilios de limpieza, y otro bajo de 70×50×92. Cuestan 139 y 89 euros respectivamente pero si os gustan tendréis que ir a comprarlos directamente a la tienda física ya que aunque, como os adelanté, ya se ha inaugurado la nueva tienda online para artículos de jardín y terraza no se encuentran a la venta todos los artículos.

Sitio oficial | Leroy Merlin
En Decoesfera | Armarios de madera para la terraza

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario