Las trampas para avispas también pueden ser decorativas

Síguenos

wasp traps

Se que muchos de vosotros estaréis pensando que esto mismo se puede hacer con una botella de plástico, pero que queréis, esto es Decoesfera y no hemos estado trabajando en una puesta en escena maravillosa en la terraza, con velitas, flores y el mejor mantel para arruinar nuestra decoración con una trampa para avispas muy poco a tono.

La idea es muy antigua desde luego. Todos sabemos que las avispas se sienten irremisiblemente atraídas por los líquidos dulces, así que no tenemos más que ponerlos a su alcance en el lugar más alejado posible de nosotros para que nos dejen en paz. La trampa consiste en utilizar botellas de cuello estrecho, así podrán entrar para degustar la golosina que habremos colocado en el fondo, pero luego, con las alas mojadas, ya no podrán salir.

Como vemos en las imágenes podemos encontrar en el mercado trampas decorativas de cristal para estilos muy diferentes, desde los más clásicos, como los frascos de la izquierda, hasta los más actuales como los de la derecha en colores fuertes y rotundos, acordes con la tendencia de esta temporada.

En todo caso, si no encontramos ninguna a nuestro gusto, siempre será fácil adaptar alguna botella bonita que tengamos en casa añadiéndole un asa que podemos realizar sencillamente con alambre. Luego sólo nos quedará colgarlas a diferentes alturas y disfrutar de nuestra velada.

Imágenes | Improvements

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario