Ienami, macetas para crear paisajes en miniatura

Sigue a Decoesfera

Ienami - 1

Me encantan las maquetas y las cosas a escala, siempre que vuelo en avión no me despego de la ventanilla, admirando la estructura y la vida del campo y la ciudad desde el aire. Quizás por eso me haya quedado prendado por estas macetas para crear paisajes en miniatura.

Su nombre, Ienami, significa en japonés “fila de casas”, y eso es un poco lo que estos maceteros tratan de representar; una hilera de viviendas con sus puertas, sus escaleras y su jardín en la terraza, que es donde podremos hacer crecer nuestras plantas.

Ienami - 2

Producida por Metaphys, una prestigiosa marca nipona de accesorios del hogar, la serie está compuesta por cuatro modelos diferentes, desde el más sencillo con una escalera que bordea la maceta a otros más complejos con diferentes niveles o escaleras que pasan por debajo de la tierra.

No es que sean baratas —40 euros cada una, 119 por el lote— pero tampoco especialmente caras teniendo en cuenta que podremos lucir nuestras plantas como parte de un precioso paisaje en miniatura. Además, las veo perfectas para plantar un bonsai.

Ienami - 3

Vía | LikeCool
Más información | Japan Trend Shop
En Decoesfera | Dos mesas para convertir tu salón en un jardín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios