Hemos visto... jardineras de colores en un balcón

Sigue a

jardineras

Entre semana las prisas del día a día y del trabajo hacen que no nos fijemos muchas veces en las cosas bonitas que hay a nuestro alrededor, el fin de semana o en vacaciones cuando tenemos tiempo libre, el relax hace que reparemos en esos lindos detalles que nos rodean. El pasado fin de semana entre otras cosas, me fijé dando un paseo por Esposende, en Portugal, en estos maceteros de colores, tan sencillos como bonitos.

Ya he reconocido muchas veces públicamente que he matado muchas plantas y que por eso hace tiempo que no me animo con naturales para mi casa, lo cual no quiere decir que no me encanten y que no me den envidia cuando las veo en casas ajenas. Yo en mi balcón no tengo ahora mismo ningún adorno, si supiese que las plantas no se me morirían me animaba con unas jardineras de color como estas.

jardineras color

El conjunto era de tres, en colores rosa, rojo y verde, la combinación resultaba especialmente llamativa porque en todo el edificio no había más jardineras, realmente le dan un toque de alegría a cualquier balcón, una pena que la barandilla estaba algo envejecida y necesitaba una mano de pintura para que el contraste entre el blanco y los tonos alegres de los maceteros fuese perfecto, pero aún así me encantó el detalle.

Si estáis pensando en como llenar de vida vuestro balcón tal vez os sirva como idea. Podemos comprar las jardineras y pintar en los colores de nuestro gusto, o incluso podemos hacerlas con madera si nos damos un poco de maña uniendo tablas, aunque lo de comprarlas hechas y pintarlas, será sin duda más sencillo.

En Decoesfera | Hemos visto… maceteros con sorpresa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario