Cómo amueblar tu terraza con 150 euros: en Carrefour

Síguenos

primavera carrefour 2

En Decoesfera nos hemos propuesto otro de nuestros retos. En este caso no se trata de buscar un lugar para guardar las patatas adecuadamente o colgar la gamuza de una manera estética e higiénica. Esta vez hablamos de dinero. Queremos empezar a disfrutar ya de nuestra terraza pero sólo hemos conseguido ahorrar 150 euros para amueblarla.

Así que vamos a darnos una vuelta por las tiendas a ver qué podemos conseguir por ese precio. Sabemos que va a ser complicado, porque además es imprescindible que nuestro conjunto sea BBB, pero vamos a intentarlo. Para empezar probaremos en Carrefour, que ya ha publicado su folleto Especial Jardín 2009 online.

conjunto carrefour 1
La primera pestaña que nos encontramos al abrirlo es el mobiliario. Dentro de ella tenemos secciones por materiales: madera, fibra sintética, fibra natural, forja, resina y aluminio.

Empezamos a buscar por madera y rápidamente nos encontramos el conjunto que vemos en la imagen. Está compuesto por una mesa de acacia de 70×70cm, dos sillas y dos cojines. Es plegable para poder guardarlo cómodamente en invierno y cuesta 64,95 euros. De momento nos lo quedamos.

Seguimos investigando los otros materiales. Las fibras nos resultan caras para nuestro presupuesto, pero en forja encontramos una interesante opción.

conjunto carrefour 2

Cada silla de forja, con cojín, cuesta 35 euros y la mesa redonda, de 70cm. de diámetro, con mosaico 65. El conjunto nos saldría por 135 euros. Un poco justo porque necesitaríamos además una sombrilla, pero la verdad es que dada la duración de la forja puede merecer la pena, así que también lo apartamos.

conjunto carrefour 5

El aluminio resulta muy adecuado para exteriores por su resistencia y ligereza y se ha puesto muy de moda usarlo para los muebles de jardín, como estos que hemos encontrado con un cierto aire retro.

La mesa de 60cm. de diámetro, en blanco o gris oscuro, cuesta 19,90 y cada silla aplilable de aluminio y ratán sintético 16,90. Las podemos encontrar en naranja, verde o azul, los colores estrella de este verano. El conjunto, con dos sillas, nos saldría por 56,70, un precio estupendo.

sombrillas carrefour

Aún nos da para comprarnos una sombrilla que podemos elegir, de acuerdo con el conjunto, desde 22,95 hasta 59 euros. La base se vende aparte a 15,00 y 19,90.

La verdad es que, esta primera visita no se nos ha dado nada mal. Con nuestro presupuesto hemos podido encontrar tres conjuntos de diferentes estilos y materiales, adecuados para armonizar bien con cualquier terraza. Veremos que sopresas nos deparan las próximas excursiones.

Más información | Carrefour
En Decoesfera | Verano 2009

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios