Chrismy, el árbol de Navidad de Teresa Sapey para Vondom

Síguenos

chrismy de teresa sapey para vondom

No se anda con chiquitas. Sólo después de graduarse en la Facultad de Arquitectura de Turín, completar sus estudios de Doctorado en Bellas Artes en la Parson’s School of Design de París, estudiar UPA6 en la Facultad de Arquitectura La Villete de París y colaborar con los diseñadores Alberto Pinto y Jaques García, en 1990, Teresa Sapey toma por fin la decisión de instalarse en Madrid.

Tras una breve colaboración con el arquitecto Rafael de la Hoz funda su estudio propio, “Teresa Sapey Arquitectura,” especializándose en diseño industrial, así como diseño de vanguardia de lujo para casas, tiendas, restaurantes, parkings y hoteles. En Decoesfera ya hemos visto algunas de sus creaciones, como el Parking del Hotel Puerta de América o la Sala Vip Lounge de la Feria ARco de este año, en colaboración con IKEA. La que os traemos hoy, sin embargo, es bastante diferente, se llama Chrismy y es el especial árbol de Navidad que ha diseñado para Vondom.

chrismy de teresa sapey para vondom

No es la primera vez que la arquitecta colabora con la firma española de muebles de exterior, ya lo había hecho a través de Adán y Eva, dos piezas con mucha personalidad, diferenciadas tanto por el sexo como por la forma de acabado y adecuadas, como en esta ocasión, tanto para exterior como para interior.

Chrismy está hecho de resina de polietino de baja densidad, totalmente reciclable, es de color hielo y está disponible con dos opciones de iluminación, incluyendo una lámpara de bajo consumo o bien con LEDs, que permiten el cambio de color a través del mando a distancia: blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul, rosa, y vuelta a hielo.

De la descripción oficial

inspirado en formas naturales, orgánicas y elegantes que se elevan hacia su cúspide en cada uno de los vaivenes de su silueta. Su iluminación interior crea verdaderas atmósferas envolventes para poder disfrutarlas en múltiples espacios. Un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal, fácilmente adaptable. Pura magia visual conseguida a través de su lógica continuidad.

me quedo con la atmósfera envolvente, su clásica modernidad atemporal y su adaptabilidad, vamos con casi todo. Si a tí tambíen te gusta lo encontrarás disponible en cinco tamaños, desde el más grande de dos metros al más pequeñito de 25 centímetros, para que tampoco tengas problemas de espacio.

Más información | Vondom
En Decoesfera | Árboles de Navidad para todos los gustos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario