Sigue a

Mesa de Ferrari

Sé que a los amantes de los coches no les hará ninguna gracia esta mesa decorativa que os traigo hoy, porque lleva en su interior un Ferrari destrozado. La mesa es totalmente artesanal y hecha a medida tanto para que quepa dentro el coche como para que quede bien en el salón.

Por fuera, esta mesa con un Ferrari está realizada en madera recubierta de cuero. En su parte superior tiene un cristal que deja ver el coche (por supuesto, con el escudo del caballo bien a la vista) y la matrícula, mientras que los bordes funcionan como marco. En realidad es como si hubieran enmarcado el coche en el suelo.

La mesa ha sido diseñada por Charly Molinelli que obtuvo el coche de un desguace, donde se lo compactaron para que se ajustara a una forma rectangular (imagino que antes ya era siniestro total porque me parece un poco fuerte romper un coche para hacer una mesa). En su web no ponen si está a la venta, aunque sospecho que es una pieza única. ¿Vosotros le tenéis tanto apego a vuestros coches como para ponerlos de decoración en vuestros salones).

Vía | Bem Legaus
Más información | Charly Molinelli
En Motorpasión | Dolorpasión
En Decoesfera | Nespresso y Ferrari, para esos cafés rápidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios