Síguenos

mesa reversible 1

Uno de los problemas más habituales que nos encontramos a la hora de amueblar el salón es el de elegir mesas. Normalmente es un problema de espacio a todos nos gusta tener una mesa de centro entre el sofá y la zona del televisor, pero si el salón es muy estrecho a veces da pena colapsarlo. Otro tema está en la mesa de comedor, que suele compartir espacio con la sala de estar y que en ocasiones tampoco cabe de forma desahogada.

Una solución esté en comprar un dos en uno, una mesa que nos pueda servir como mesa de centro en general y que en ocasiones se pueda convertir en una mesa de comedor o viceversa. En este sentido hemos visto muchos modelos en el mercado pero nunca me había encontrado con uno como este, se trata de una mesa reversible porque para cambiar de función lo que hay que hacer es darle la vuelta.

mesa reversible 3

Y así es como queda cuando la usamos como mesa de centro, y he de reconocer que aunque de entrada no me parece mala idea, lo de esas patas tan a la vista, que parece que alguien va a tropezar en ellas y le van a quitar un ojo, no me convence. Me gustaría mucho más si las patas fuesen desmontables, entonces sí que le daría un diez a la idea, porque lo de tener dos mesas en una ahorra mucho espacio.

Además si tenemos mesa en la cocina, la del comedor no solemos utilizarla a diario, solo en ocasiones especiales y por eso lo que más nos interesa es la mesa de centro y poder convertirla en una mas alta en determinados momentos. Lo que sí que me gusta es que la forma de la mesa cambia ligeramente en el borde para cada uso y eso hace que parezca diferente, si no fuese por el tema de las patas, sería perfecta.

Vía | Stilsucht
Más información | Kutarq
En Decoesfera | Easy, mesa de centro convertible en una de comedor

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario