Un único mueble modular, que sirve para todo

Síguenos

mueble modular

Este mueble de chapas finas de madera diseñado por Colin Schaelli, es lo más de lo más, por un lado es lo más sencillo que podamos imaginar, y por otro lado lo más útil. La versatilidad del mueble y los resultados que se pueden conseguir con la combinación de las piezas son casi infinitos. Es solo un mueble y en apariencia bastante simple, pero sirve para todo.

Tanto lo podemos colocar en horizontal, cómo en vertical, puede servir de estantería o como mesa, incluso podemos utilizarlo para tumbarnos sobre él o como asiento y a la vista de su resistencia nos puede ayudar incluso a hacer gimnasia, vamos, que sólo le falta tener la ropa planchada cuando llegamos a casa y llevarnos el desayuno a la cama.

Tal vez lo de la gimnasia y lo de tumbarse, sea un tanto exagerado, pero lo de la mesa y la estantería con dos orientaciones posibles es claramente real, además la estantería la configuramos a nuestro gusto para poder almacenar en ella exactamente lo que queramos en la disposición que más nos interese, aunque no es demasiado bonito, parece realmente práctico.

Ver galeria completa » Un único mueble modular que sirve para todo (4 fotos)

Vía | Dornob
En Decoesfera | Pisa Tower, una estantería multifunción

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios