Sillón Rive Droite de Roche Bobois para aislarte del exterior

Sigue a Decoesfera

Sillón Rive Droite de Roche Bobois

Los que como yo seáis lectores empedernidos seguro que compartís conmigo la preocupación por la concentración en esos momentos del día en los que ganáis un rato para leer. El silencio, una iluminación adecuada y un buen libro puede ser todo lo que necesitamos para pasar una tarde entretenida.

Pero si es fundamental la iluminación y el libro, también es imprescindible un buen asiento. Cuando he visto el sillón Rive Droite de Roche Bobois que tenéis sobre estas líneas no he podido dejar de imaginarme sentada en él leyendo, tiene pinta de proporcionar un aislamiento exterior bastante aceptable para esos ratos de lectura.

Este sillón es de plaza y media para que estéis más cómodos y está tapizado en piel Yutland de vaca, aunque en Roche Bobois ya sabéis que es posible que nos lo tapicen con otros textiles de su catálogo. Sus medidas son 128 de largo por 73 de alto y tiene un fondo de 102 cm.

Lo malo que le veo yo a este sillón tiene que ver con lo bueno, y es que ahí sentado en un asiento tan envolvente es posible que te aísles y si hay más gente en la habitación te sea difícil participar de las conversaciones. Por ejemplo, en la imagen que encabeza el post donde vemos dos sillones Rive Droite es posible que las personas que se sienten en ellos no puedan interactuar entre sí. Otra desventaja es el gran espacio que ocupan, mayor que el de un sillón orejero estándard. ¿A vosotros os convence?

Más información | Roche Bobois
En Decoesfera | Mayflower, asientos en forma de flor de Roche Bobois

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario