Refrigeradores de estilo vintage para los que tienen la nevera en el salón

Síguenos

nevera negra

Hay muchas viviendas en las que la cocina y el salón comparten espacio, las cocinas americanas son muy frecuentes en los apartamentos de hoy en día. También hay otras viviendas en las que la cocina es demasiado pequeña y casi no cabe en ella todo lo necesario. En cualquiera de estos casos puede ser interesante un refrigerador del estilo del de la imagen.

La idea es pensar en una nevera que tenga el aspecto de un mueble más y que por lo tanto pueda quedar perfecta en la sala de estar o en el comedor. Nos permitirá ahorrar espacio en la cocina y además de práctica resultará decorativa allá donde la coloquemos. Las neveras son de la firma Meneghini y hay varios modelos para elegir.

nevera blanca

Yo he elegido las imágenes de los modelos que más me han gustado en color claro y oscuro, pero también hay varias otras en rojo y otros colores que pueden quedar muy bien si la decoración es apropiada para ellos. En realidad lo diferente está principalmente en la puerta, porque una vez abierta, lo que tenemos dentro es una nevera normal.

Una nevera grande en la cocina ocupa mucho y una pequeña no hace servicio suficiente en la mayoría de las casas, así que para no tener que renunciar a un buen tamaño, una buena solución es cambiar la nevera de ubicación. En la sala de estar suele haber mucho más sitio libre y buscando un acabado que combine bien con el resto del mobiliario, incorporar el frigorífico al salón no nos dará ningún problema.

Vía | Leveled Mag
En Decoesfera | Frigorífico de salón de Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios