Práctico y curioso, un soporte móvil para el televisor

Síguenos

soporte movil tele

A la hora de colocar el televisor en casa hay un montón de opciones, podemos colgar la tele en la pared o colocarla sobre un mueble y además hay soportes especialmente diseñados para ello. Algunos son realmente originales, como el que vemos en la imagen sobre estas líneas, que es curioso por su forma y que además es móvil.

Nunca he querido tener un televisor en la habitación, porque normalmente no veo la tele desde cama. Pero algunos días, puntualmente, me gustaría llevarme la tele de la sala al dormitorio y no lo hago por no moverla, pero probablemente lo haría si tuviese un soporte tan fácil de desplazar como este.

soporte movil tele 2

Al soporte yo le veo un par de inconvenientes, uno de ellos el estilo, obviamente un soporte como este no se puede encajar en cualquier casa, aunque sería ideal para viviendas modernas con un aire industrial o tipo loft. El otro inconveniente es esa sensación de fragilidad que transmite, digamos que aunque sea súper estable no lo aparente y eso a mi me resultaría incómodo.

Pero el tema de poder llevar el televisor de una habitación a otra rápidamente sí que me parece práctico. Unas veces nos interesará tenerla en el salón, otras veces en el dormitorio… incluso dentro de la sala podemos cambiarla de posición dependiendo del momento y esto en un loft con grandes espacios abiertos, tendría aún mucho más sentido.

Vía | Notcot
Más información | CW&T
En Decoesfera | Convierte tu televisor en la copa de un árbol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario