Novedades de BoConcept en su colección para 2013

Sigue a Decoesfera

boconcept nueva colección 2013


Estrenamos septiembre y con él nuevas ilusiones de temporada, por ejemplo desde hoy está disponible la nueva colección de BoConcept para 2013. Partiendo de la idea de que el hogar crece en importancia y que su apariencia muestra las tradiciones, en BoConcept han decidido volver a los años cincuenta y sesenta, siendo la serie americana de televisión “Mad men” una referencia perfecta.

En la nueva colección encontramos muchas piezas que encajan en esta tendencia. La elección de los materiales define el estilo de la habitación, por ejemplo piel negra para espacios sobrios y elegantes o tonos como el azul petróleo para un look más femenino. Se pueden combinar varios tipos de madera y en general se opta por colores intensos y fuertes, bien coordinados resultan elegantes, y proporcionan conjuntos muy equilibrado.

Otra tendencia que viene con fuerza es la que está basada en el Bauhaus Alemán, con sus características líneas y colores. Es informal, optimista y divertida con su mezcla de estampados dibujos y tonos que se convierten en inesperadas formas para decorar. Para conseguir ese look lo mejor es hacer uso de los complementos, lámparas y cojines entre otros nos pueden resultar de gran ayuda.

sofa boconcept

Este año BoConcept celebra su sesenta aniversario, y lo hace con exclusiva colección de telas diseñadas por la renombrada diseñadora de textiles danesa Vibeke Klint. La diseñadora cuyos primeros trabajos son de los años cincuenta, llegó a dominar el arte de la simplicidad donde los diseños se convertían en una fuente de inspiración a través de su hábil selección de colores, líneas y artesanía, motivo por el cual sus diseños tienen un único estilo que ha permanecido durante años y que es totalmente actual en nuestros días.

Estos tejidos podemos elegirlos para los sofás y sillas de BoConcept, como vemos en el asiento de la foto sobre estas líneas. La colección Klint se presenta en dos colores, gris y verde y hay tres modelos diferentes que pueden mezclarse para conseguir un fantástico look individual.

Más información | BoConcept
En Decoesfera | Colección Ottawa de Karim Rashid para BoConcpet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario