Muebles que se montan y se desmontan sin utilizar herramientas

Sigue a

duit 1

Los muebles que montamos en casa por nosotros mismos son prácticos, fáciles de comprar, fáciles de transportar y normalmente más baratos que los otros. Pero cuántas veces os habréis agobiado en casa al intentar montar un mueble porque faltan tornillos o tuercas o porque sobran y no sabéis donde colocarlos o porque no tenéis las herramientas adecuadas para el montaje.

Company and Company es una empresa de Barcelona que propone un tipo de mueble de montaje diferente en el que no hay que utilizar herramientas, ellos diseñan el mueble y nosotros lo montamos en casa de forma sencilla. Al igual que el mueble es fácil de montar también es fácil de desmontar y eso facilita los cambios de ubicación y el transporte en caso de mudanza y además incrementa la versatilidad, hay muebles que se necesitan en momentos puntuales pero no siempre.

duit 2

La colección incluye varios tipos de mueble, asientos, mesas y percheros, entre otros. No es suficiente para amueblar una casa pero sí que nos puede ayudar a acondicionar muchos espacios, además el diseño es moderno y los muebles se pueden encajar en varios estilos, incluyendo el industrial que está tan de moda.

Lo único que falta es que comprobemos si son realmente cómodos, sobre todo en el caso de los asientos, que en el resto no tengo duda y también verificar si son durables. Cuando un mueble no necesita herramientas para su montaje, todas las piezas tienen que encajar a la perfección, habrá que ver si con el paso del tiempo y después de montar y desmontar un par de veces todo sigue funcionando igual de bien.

Vía | Yanko Design
Más información | Company and Company
En Decoesfera | Mesas de centro para montar y desmontar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario