Mesas alegres y coloristas a partir de viejos neumáticos o bidones

Sigue a Decoesfera

mesa bidones

Todo lo que en tenemos en casa hecho por nosotros mismos tiene más valor que lo comprado y lo que compramos pero que está fabricado a partir de materiales reciclados o piezas reutilizadas es responsable con el medio ambiente y afortunadamente para nosotros, es tendencia. Pero no por decidirnos por el hazlo tú mismo o por el reciclaje, tenemos que renunciar a la estética.

No sé si a vosotros os gustará o no, pero a mi esta mesa fabricada a partir de grandes bidones me ha encantado. La idea es crear una mesa a partir de un tablero y buscando algo que le haga de pie, en este caso los elegidos han sido estos bidones, pero hay otras opciones también muy interesantes como es el caso de los neumáticos.

mesa neumáticos

El truco está en redecorar los neumáticos o los bidones con la pintura, si dejásemos en ellos su acabado natural sin duda la mesa resultaría mucho menos vistosa. Dependiendo de para qué vayamos a utilizar la mesa o en qué lugar vayamos a colocarla podemos optar por unas tonalidades u otras. Los colores alegres son ideales para fiestas o para espacios infantiles.

A mi personalmente la mesa de los bidones me parece más práctica y más fácil de encajar en espacios diversos, perfectamente podría servir como mesa de comedor para un salón. La de los neumáticos también si por ejemplo los pintamos todos en blanco. El como decorar o combinar la mesa es ya cosa de cada uno, pero lo interesante es el fondo de la cuestión y el uso de estos elementos como base.

Vía | Ciclovivo y Options
En Decoesfera | Recicladecoración: mesas auxiliares con espacio de almacenaje hechas con neumáticos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario