Mesa tumbona para el gato

Mesa tumbona para el gato
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por culpa de las condenadas alergias, no puedo tener un gato en casa. Una pena, porque siempre me han gustado y le tengo mucha envidia a la gente que disfruta de su compañía. Mi único consuelo es colaborar en la medida de mis posibilidades para que estos pequeños felinos vivan como reyes, y no hay nada más importante en la vida de un gato que dormir.

Normalmente tienen su propia cama --siempre me he imaginado un cesto lleno de almohadones-- pero todos sabemos lo frío que esta el suelo, especialmente en invierno, así que no es poco habitual encontrarse al gato en los sitios más recónditos de la casa en busca del rincón más caliente.

Pensando en alejar la cama del suelo, Case-Real ha diseño esta tumbona para el gato (o mesa de café para ti, según se mire), en la que el gato puede recostarse cómodamente sin invadir nuestro espacio vital. Eso sí, habría que preguntarle al fabricante la resistencia máxima que ofrece la hamaca, porque conozco a más de un "lindo gatito" que la pondría a prueba.

Vía | No puedo creer Más información | Case-Real En Decoesfera | Hazlo tú mismo: una cama para tu gato en la mesa de centro En Decoesfera | Antes y después: la mesa que se convirtió en la cama del gato

Comentarios cerrados
Inicio