Síguenos

mesa cinco pies ambiente

Lo de buscarle cinco pies al gato es complicado, a no ser que uno confunda con una pata su cola, pero en la imagen sobre estas líneas hay un objeto que sí que tiene cinco pies y es la mesa auxiliar o mesa de café. Sin embargo, tampoco es habitual que las mesas tengan cinco patas y por eso de esta singular característica la mesa adopta hasta su nombre, aunque trasladado a dedos, Five Toes, yo le habría llamado cinco pies directamente.

La originalidad del asunto aún va más allá, porque los pies o las patas de esta mesa son desmontables y llevan calcetines, pueden llevar todas un mismo modelo de calcetín o de diseños diferentes. Y eso tiene ventajas a nivel del estética por lo divertido del diseño, pero también a nivel funcional por lo práctico de poder separar patas y tablero.

mesa cinco pies 2

En la imagen sobre estas líneas podemos ver la mesa desmontada como os decía, al poder separar las patas el tablero y por supuesto los calcetines, resulta mucho más sencillo trasladar la mesa de un lugar a otro o guardarla si durante algún tiempo no tenemos previsto utilizarla. Muchos prefieren no tener mesa de centro normalmente en el salón y colocarla solo en ocasiones determinadas.

Volviendo al asunto de los calcetines, aunque aquí vemos cinco todos iguales para colocar uno en cada pata, nosotros podemos cambiar estos por otros personalizados con colores a nuestro gusto. Eso permite además combinar la mesa con la decoración de una estancia determinada o cambiar su aspecto, modificando el color de los calcetines en los cambios de temporada o en función de las tendencias.

Vía | Stilsucht
Más información | Dood
En Decoesfera | Calcetines para patas de mesas y sillas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario