Las mesas de centro también se pasan al hormigón

Síguenos

mesa centro hormigón

Hemos visto a lo largo de 2012 un montón de muebles y elementos decorativos fabricados con hormigón, pero si no me falla la memoria esta es nuestra primera mesa de centro en este material. En realidad no es este el material con el que ha sido fabricada en origen, ya que se trata de una mesa Klubbo de IKEA que ha sido disfrazada.

El eterno problema con los muebles de IKEA es que aunque están muy bien de precio, también es por eso que están muy vistos y por eso hay que buscar formas de darles un toque más personal. En este caso la propuesta es bastante simple, se trata de colocar una placa de hormigón que pase a ser la nueva superficie de la mesa.

Hoy en día en el interior de la casa se hacen con hormigón hasta islas y encimeras para la cocina, así que ponerle la superficie a una mesa de centro es de lo más sencillo. El estilo resultante encaja a la perfección con las tendencias de hoy en día, con el resto de los muebles de IKEA y con todo lo moderno que queramos añadir en nuestro hogar.

En principio el coste no debería subir demasiado. Normalmente compramos muebles de IKEA porque nos gustan, claro, pero sobre todo por su precio, si en la reforma el precio sube demasiado no nos compensaría. Pero colocar la placa de hormigón sobre la mesa no tiene por qué salirnos demasiado caro si damos con la persona adecuada para hacerlo.

Vía | Riazzoli
Más información | Scandinvian Deko
En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario