Sigue a

mecedora manta 1

En esta primavera que tenemos tan parecida al invierno, si debería estar mirando cosas ligeras y de colores, por la fecha, en realidad me enamoro de otras abrigosas y en tonos neutros como esta cálida mecedora. Me ha encantado sobre todo la idea de que lleve la mantita incorporada, y es que aunque se encienda la calefacción para combatir el frío, la manta es siempre de lo más agradable.

Ya me estoy imaginando con la mecedora y la mantita en el salón o en el dormitorio en un rato de relax, además cuando no se utiliza la mecedora queda ideal para decorar en cualquier rincón, porque su forma y su color son tendencia y además resultan muy agradables y para doblar la manta, esta mecedora tiene truco, vamos a verlo.

mecedora manta 2

La manta se dobla y se sujeta con unas tiras textiles en la parte superior del respaldo, de ese modo no queda colgando con riesgo de deslizar y caer al suelo, la mecedora parece cómoda, aunque yo creo que si la uso echaré de menos algo acolchado en el respaldo. La idea de la manta sujeta podemos aprovecharla para asientos que ya tenemos en casa, las mantas ligeras las podemos colocar así en alguna silla que tengamos en el salón o en el comedor, con dos trozos de tela y un par de botones eso no es difícil de hacer.

Vía | Stilsucht
Más información | Danacannamdesign
En Decoesfera | Rocking Cube, una moderna mecedora

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario