Influencias eclesiásticas en decoración, la silla confesionario

Sigue a

silla confesionario

¡Lo que me faltaba por ver! Dado que ahora no vamos mucho a las iglesias, o al menos eso dicen las estadísticas, la última moda es traer las iglesias a casa, empiezan a verse serias influencias eclesiásticas en el diseño de mobiliario y en el sector de la decoración, para muestra, estas sillas que son tal cual los clásicos confesionarios.

Resulta que estos asientos surgen como idea para intentar resolver problemas de pareja, se sabe que muchas parejas hoy en día fracasan y se eso se achaca en ocasiones a falta de comunicación y diálogo entre los dos que la forman, por eso a Arik Levy se le ha ocurrido que una silla de confesiones puede ser una gran idea para ayudar a hablar y así la ha diseñado, como si de un confesionario de iglesia se tratase.

Pues yo creo que mas que para confesarse debemos comprar muebles para disfrutar en pareja, vale que la comunicación es importante, en eso estamos de acuerdo, pero una pareja debe hablar cara a cara y mirándose a los ojos, o al menos eso pienso yo, desde luego en mi salón no hay y nunca habrá lugar para un mueble como este.

Vía | We love beautiful things
Más información | Arik Levy
En Decoesfera | Antes y después: un banco de iglesia transformado en un cabecero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios