Sigue a Decoesfera

banco infinity 1

El banco no suele ser un asiento que se vea mucho en las casas, sin embargo hay que reconocer que hay algunos que tiene un diseño realmente bonito y a los que se les puede sacar partido. El banco se puede colocar en el salón, se puede usar como asiento junto a una mesa, se puede ubicar el el dormitorio a los pies de la cama o en hacia un lado o incluso en el descanso de una escalera.

El de la imagen se llama Infinity y es una propuesta de Lerival, me ha gustado especialmente por su forma orgánica que lo convierte en una pieza única y diferente. Puede ser una pieza perfecta para llenar de vida una zona un tanto muerta o aburrida de la casa como puede ser un distribuidor o un pasillo, así lo vemos en la imagen que tenemos al principio de este artículo.

banco infinity 2

Además el banco no es totalmente opaco ya que es hueco y deja espacio libre entre sus piezas. Eso hace que permita la circulación de la luz a través de su interior y así dependiendo de donde lo coloquemos proporcionará efectos incluso curiosos proyectando sombras. También podemos llevárnoslo a la terraza o a un patio cubierto con cuidado de que no se estropee.

Lo que también es verdad es que tal y como se ha colocado en este caso seguramente no será muy funcional, no creo que nadie pase mucho tiempo sentado ahí junto a la escalera, pero queda bien como elemento decorativo y en algún momento nos puede servir como apoyo para atarnos los cordones de los zapatos. Igual ubicándolo en otra estancia se le sacaría más provecho.

Vía | Stilsucht
Más información | Lerival
En Decoesfera | Este sí que es un banco bueno

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario