Ikea nos anima a decorar de Navidad tanto interior como exterior

Síguenos

adornos-arbol-ikea.jpg

Si vivís en una casa con jardín o tenéis una terraza muy grande os van a encantarlas ideas que nos sugieren desde Ikea para decorar el exterior en Navidad. En blancos, verdes y rojos, el gigante sueco nos propone una decoración muy cálida.

Los famosos farolillos que se han hecho famosos en España desde que la firma se incorporó a nuestras vidas, son protagonistas junto a las luces de colores y los textiles de esta campaña de Navidad. Es normal que los estilistas suecos no conciban una Navidad sin nieve, aún así, el efecto de los troncos solos (parece que, al menos por aquí, no vamos a tener unas blancas Navidades), resulta muy hogareño.

ikea.navidad

Las bolas con motivos navideños como la que mostramos en la imagen de portada o los packs de manualidades con etiquetas precortadas, pequeñas familias de Papá Nóel y papeles con diferentes estampados, a cada cual más bonito, (si, lo confieso, he caído y todos mis regalitos llevan etiqueta hecha con el papel de topitos rojo y blanco y rayas grises y blancas), nos vuelven a recordar la importancia de los pequeños detalles.

navidad-ikea.jpg

También me han gustado mucho las mesas preparadas para la última noche del año, (y no me refiero al apocalípsis maya del día 21, sino al 31 de diciembre, a nuestra Nochevieja tradicional). Y como en mi casa hay niños/niños y niños/adultos, he tenido que comprar la casita de gengibre, que acabarán comiéndose los invitados o los hamsters, porque aquí no nos gusta el gengibre, y tenemos por norma no tirar comida a la basura, y menos en Navidad.

cena-nochevieja-ikea

¿Os habéis dado un paseo por Ikea para ver las novedades de decoración para Navidad?

Más información | Ikea
En Decoesfera |Las puertas de Navidad más originales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario