Hola Bandola, pone cara a tus muebles de almacenaje

Sigue a

hola bandola 1

Aunque el otoño tiene cosas muy bonitas y al final uno acaba encontrándole su lado positivo, la transición del verano a una estación fría y lluviosa cuesta un poco al principio. Por eso en estas fechas es importante que nos rodeemos de un entorno que nos alegre y nos transmita energía positiva, los muebles con cara de la colección Hola Bandola nos pueden ayudar.

Ya hace tiempo que es tendencia incluir en los muebles características típicas de personas y animales, en la forma o el acabado. En este caso la idea ha sido sencilla y simplemente a los muebles se les ha puesto cara. Además el mobiliario de la colección es útil para la organización del almacenaje y con sus colores intensos pueden llenar de alegría cualquier rincón.

hola bandola 2

En realidad la colección está formada solo por tres muebles y son los tres que vemos en la primera imagen de este artículo. Cada uno en una gama de color y cada uno con una cara diferente, todas muy simpáticas. Los muebles tienen dos puertas para guardar cosas en el interior y un cajón en la parte inferior y se pueden colocar sobre el suelo o los más pequeños también colgados en la pared.

Tal vez en nuestro salón sea complicado integrarlos si ya lo tenemos amueblado con otro tipo de mobiliario, pero estos muebles por su función pueden ser perfectos para cualquier zona de la casa y cualquier estancia, incluyendo la entrada y por supuesto la habitación de los niños.

Vía | Stilsucht
Más información | Hola Bandola
En Decoesfera | Los muebles sonrientes de Acrila

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario