ETable, la mini mesa perfecta para acompañarnos en el sofá

Síguenos

etable 1

Por mucho que algunos se empeñen en eliminar la mesa de centro del salón para dejar más espacio libre, yo sigo pensando que alguna superficie de apoyo junto al sofá es necesaria. Tal vez lo que se puede hacer es reducir la mesa a la mínima expresión y colocarla hacia un lado en vez de en el centro del salón para que estorbe menos.

ETable es una mesa de pequeñas dimensiones muy bien pensada en ese sentido. Diseño de Tommaso Bistacchi es una mini mesa perfecta para acompañarnos junto al sofá, ya que dispone de espacio para colocar todo lo que normalmente necesitamos cuando estamos en él. Una bebida, un periódico o una revista, el teléfono… y además tiene un diseño muy moderno y agradable.

etable 2

Como podéis ver en la imagen sobre estas líneas el mueble no puede ser más sencillo, unos cuantos palos para la estructura, la pequeña bandeja para la parte superior y el apoyo que hace las veces de revistero. La mesa se puede mover y cambiar de sitio con facilidad, podría utilizarse incluso como mesilla de noche. Queda bien en el salón, pero tampoco estaría mal en el dormitorio.

El único inconveniente que le veo es que en su superficie no cabe el portátil y yo soy de las que se lo llevan muchas veces al sofá y de vez en cuando me gusta tener una superficie lisa en la que apoyarlo. Tampoco es válida para servir un aperitivo ni una merienda, es decir, que a la mesa de centro no la sustituye del todo, pero teniendo en cuenta que ocupa bastante menos, algo es algo.

Vía | Archi Design Club y Notcot
Más información | Tommaso Bistacchi
En Decoesfera | Un sofá con mesa auxiliar incorporada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario