Este invierno utiliza la leña también para decorar

Este invierno utiliza la leña también para decorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya ha llegado el invierno, y estoy segura de que los pocos que ya no hayáis encendido la chimenea estáis a punto de hacerlo. Si tenéis la suerte de tener una casa grande, con uno de esos salones tradicionales con grandes chimeneas de leña tengo dos cosas que deciros. En primer lugar que os tengo envidia, y en segundo lugar que no sólo la chimenea es decorativa, también podéis utilizar la leña para decorar mientras la guardáis.

Os traigo tres ejemplos, aunque cualquier idea es bien recibida, porque en un salón amplio de estas características las posibilidades son muchas. Basta de apilar la leña en un ladito, o dejarla en el garaje, ¿para qué si podemos utilizarla y queda realmente bien?. Y además es funcional, ya que la tendremos mucho más cerca.

La primera opción es la de arriba, que consiste en integrar el contenedor en la pared mediante una serie de estanterías de obra, sin embargo no le hago ascos a la siguiente, que consiste en crear la silueta de la chimenea y llenarla con la leña o la tercera, que consiste en integrarla en menor medida en nuestra decoración a partir de un pequeño depósito bajo un mueble.

Una buena idea: utiliza la leña para decorar
Una buena idea: utiliza la leña para decorar

Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | ¿Chimenea o calefacción?

Comentarios cerrados
Inicio