Síguenos

diamante esmeralda almacenaje

Desde que Pantone anunció hace unos días que el color verde esmeralda será el color de 2013, las firmas de muebles y complementos no han tardado en ponerse al día con propuestas en esa tonalidad. En realidad el color estaba ya entre las tendencias de este año, así que no ha sido difícil que en pocos días aparezcan todo tipo de elementos para el hogar en verde esmeralda.

Entre los muebles más originales que en estos días hemos visto en este color, está este mueble de almacenaje de Boca do Lobo, que no solo tiene la peculiaridad de que su color sea el verde esmeralda, sino que además tiene la forma de un diamante. Se trata de una edición limitada que pocos privilegiados podrán disfrutar en sus casas, claro que tampoco encaja entre los muebles de cualquier vivienda.

diamante esmeralda

A mi el mueble me gusta mucho aunque con ciertas reservas, obviamente en mi casa no lo podría poner ni de bromas. Un mueble con tanta personalidad, una forma tan original y un color tan intenso necesita un espacio amplio en el que colocarse y en el que poder disfrutar del protagonismo que le corresponde.

Por lo que se ve el color verde esmeralda ha tenido una buena acogida entre los diseñadores que este año parecen estar encantados con la elección de Pantone. La verdad es que decorativamente hablando es un color con muchas posibilidades y simbólicamente el verde siempre ha sido el color de la esperanza tan necesaria en estos tiempos de crisis, seguro que durante 2013 veremos otros muchos muebles y complementos interesantes en este color.

Vía | Notcot
Más información | Boca do Lobo
En Decoesfera | El color de 2013 según Pantone es el esmeralda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario