Compartir
Publicidad
Publicidad

El "no va más" de los sofás, Ecus nos presenta un sofá que se convierte en ¡litera!

El "no va más" de los sofás, Ecus nos presenta un sofá que se convierte en ¡litera!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sofá cama es un invento que nos ha solucionado muchas situaciones a lo largo de su existencia. Evidentemente no es lo mismo tener un a alguien durmiendo en un sofá,con los consiguientes dolores a la mañana siguiente, que en un sofá cama: un amigo de los niños que se queda a dormir, un primo que viene a examinarse de unas oposiciones o unos suegros que vienen una temporada.

El sofá cama ya no es noticia, pero nos ha sorprendido este modelo Osiris de Ecus que se convierte en litera.

Sofa Cama Osiris Venus

Una novedad que es interesante para nuestras casitas, donde las habitaciones son cada vez más pequeñas y se necesita adaptabilidad. Imagínate una habitación infantil, donde el sofá con un simple gesto y sin esfuerzo se trasforma en una litera, una idea maravillosa, o incluso una segunda residencia, esos diminutos apartamentos en la playa que tenemos con lo mínimo.

Osiris tiene un diseño que integra el mecanismo Venus de cama litera con estructura tubular de acero de alta resistencia. Las almohadas del asiento y del respaldo son de espuma ignífuga de poliuretano con una suave cubierta de fibra, que para una mayor practicidad, son totalmente desenfundables.

Osiris Venus Open

Y por si fuera poco el invento, la firma Ecus está comprometido con una política de minimizar el impacto de sus actividades con el medio ambiente. La firma produce electricidad mediante tecnología fotovoltaica, reduciendo así su huella de carbono. ¿Qué os parece el invento sofá litera Osiris de Ecus?

Más información | ECUS

En Decoesfera | Sushi, un sofá-cama modular de inspiración japonesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos